ARTÍCULOS (0)
?

¡Bienvenidos al blog de Armand Basi!

15-07-2016

¡Estamos de estreno! Con este post inauguramos el nuevo blog de Armand Basi, una plataforma que nace con el objetivo de acercaros un poco más a nuestra marca y que deseamos encontréis interesante.

Es indudable el hecho de que en Armand Basi apostamos desde hace tiempo por el mundo 2.0 y que la compañía tiene perfiles en múltiples redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. En ellas, la actualización diaria nos permite conocer las impresiones y las opiniones de nuestros clientes. Así que con este blog, ¡la familia digital Armand Basi sigue creciendo!

Los contenidos que podréis encontrar en las publicaciones son muy variados. Por un lado, os revelaremos la cara menos conocida de Armand Basi, poniendo al descubierto colecciones antiguas, curiosidades de algunos de los vestidos y recuperaremos fotografías de celebrities que han desfilado para la marca.

Por otro lado, este blog es una plataforma ideal para mostrar al detalle nuestras colecciones actuales así como presentar las últimas novedades que encontraréis en la eShop de Armand Basi.

Asimismo, los posts serán una herramienta ideal para informaros de promociones en nuestra página web. Además, a través del blog os haremos algunas recomendaciones para regalar en aquellas ocasiones especiales, como Navidad, el Día de la Madre o del Padre, San Valentín, etc.

¡No os lo podéis perder!

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?