0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Elegancia y sofisticación con la colección de relojes Armand Basi

20-09-2016

Los protagonistas del post de esta semana son los relojes Armand Basi. Una colección compuesta por tres modelos, Regata, Heritage, Le Mans, hechos de acero y correas de piel que combinan con el color del modelo seleccionado. Relojes con maquinaria de cuarzo, resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad que, además, son entregados en un elegante y clásico estuche marrón. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir las particularidades de cada uno de los modelos clásicos Armand Basi!

Regata

Inspirado en las regatas de veleros clásicos de madera, Regata respira el espíritu aventurero de las grandes travesías y la sobriedad de los materiales más nobles.

Caja de acero en dos acabados de estilo vintage y esfera con contadores en tres colores y escala taquimétrica. Los índices contrastados en negro sobre fondo blanco ofrecen una fácil lectura de la hora en cualquier condición climatológica, indispensable para todo tipo de instrumentación marítima.

Correa de piel de vacuno con hebilla de acero, pespunte contrastado y troquelado deportivo que le confiere una ventilación adicional.

El modelo Regata está dotado de un movimiento japonés con cronógrafo e indicador de 24 horas que te permitirá registrar el tiempo transcurrido en un intervalo determinado, pudiendo medir segundos y minutos. Dispone de pulsadores rectangulares de arranque y parada/puesta a cero.



¡Descubre más sobre Regata aquí!

Heritage

Representante de la herencia de la mejor tradición relojera, el reloj Heritage es el perfecto embajador del clásico renovado dentro de la colección Armand Basi Timewear. Sofisticación en estado puro.

Su caja de acero pulido con unas líneas suaves y envolventes presenta una esfera "dome" con indicadores de horas (a las 3, 6 y 9) y numeración arábica a las 12 en azul cobalto.

Un reloj con doble segundero (acero/azul cobalto) para que decidas en qué segundo quieres vivir.

La correa de piel de vacuno con hebilla de acero y la esfera están disponibles en distintos colores, para que escojas el que más te guste.



Haz click para saber más sobre el modelo Heritage.

Le Mans

Los pilotos de las más emblemáticas carreras automovilísticas del pasado hubieran soñado con un modelo como el Le Mans.

Con un marcado carácter deportivo y todo el glamour de esos bólidos que marcaron una época de la que son herederas las mayores competiciones actuales, este reloj te permitirá controlar los mejores tiempos con una precisión de una décima de segundo.

Cronógrafo con calendario, escala taquimétrica e indicadores de décimas de segundo, segundos y minutos.



¡Todos los detalles del reloj Le Mans aquí!

Aprovecha los descuentos de la eShop para hacerte con uno de estos fantásticos y atemporales relojes Armand Basi. ¡No lo dudes!

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?