0
ARTÍCULOS (0)
X
?

El verano, ¡mejor con Armand Basi!

26-07-2016

Para muchos, el verano es la mejor época del año. Y no sólo porque los días son más largos, sino porque nuestra forma de vestir cambia y tanto la ropa como los accesorios que llevamos adoptan un estilo más alegre y colorido. Además, es el momento ideal para lucir tus complementos, y aunque a veces nos olvidemos de ellos, las combinaciones que podemos conseguir son infinitas. De hecho, hay algunos accesorios que no pueden faltar en tu armario este verano… ¡Toma nota!

Gafas de sol

Las gafas de sol son uno de los accesorios por excelencia del verano, y seguro que nunca faltan en el bolso. Lo más importante es que nos protejan del sol, pero si además son bonitas y favorecedoras… ¡genial!

Armand Basi tenemos una colección de gafas de sol perfectas para cada ocasión. Gafas con toques vintage, diseños que se caracterizan por una fuerte personalidad urbana con un toque clásico, ¡descúbrelas!



Y si eres más atrevido, descubre By Basi, la línea más juvenil y desenfadada de Armand Basi, donde los colores son los verdaderos protagonistas, ¡no pasarás desapercibido!



Toallas de playa

Y por supuesto, otro complemento imprescindible del verano: la toalla. En Armand Basi apostamos por colores como el turquesa, naranja y negro ¡no querrás otra toalla!



Zapatos

Para muchas y muchos, los zapatos son el complemento fetiche indispensable en el armario en todas las temporadas del año. Por ello, para este verano os presentamos la colección Armand Basi, "Vintage", con una variada selección de zapatos de tacón perfectos para la temporada estival… ¡Encuentra los tuyos!



Fragancias

Si eres un incondicional de los perfumes, el verano es un buen momento para cambiar tu fragancia por una más fresca. Para él, te recomendamos "ARMAND BASI L'EAU POUR HOMME", una fragancia cuyo aroma te transportará directamente hasta el mar.



Y para ellas, nuestra recomendación para este verano es sin lugar a dudas "ARMAND BASI IN RED", una fragancia ideal para esta época, al ser fresca, sensual y muy femenina.

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?