0
ARTÍCULOS (0)
X
?

Descubre la colección de gafas de sol Armand Basi

02-08-2016

Como ya comentamos en el post de la semana pasada, las gafas de sol son uno de los complementos por excelencia del verano. Es un accesorio que se ha vuelto fundamental en nuestro look, ¡incluso en los días nublados!

La colección de gafas de sol Armand Basi SS 2016 se caracteriza por el toque vintage y por una fuerte personalidad urbana con un toque clásico. Además, también encontrarás gafas muy en tendencias con doble puente metálico.



La colección para hombre destaca por su fuerte personalidad masculina, con colores más sobrios y oscuros, mientras que los modelos unisex cuentan con una amplia variedad de tonalidades que se ajustan a la perfección a cada personalidad y ocasión.

En Armand Basi deseamos que encuentres tus gafas de sol ideales, y por ello, esta temporada tenemos hasta cuatro fuentes de inspiración:

• Retro chic. Cómodos acetatos de lujo, que se presentan en formas elegantes y en una amplia gama de colores sofisticados.



• Retro casual. Estilo vintage más informal y vanguardista. La inspiración retro destaca en las formas de las monturas, mientras que la paleta de colores es atrevida, divertida y urbana.



• Retro metal. Estilo retro trasladado a modelos de metal que combinan varias estructuras metálicas, tanto planas como de aro. Las formas de los frontales perfilan a la perfección la forma del ojo.



• Básico. By Basi es la línea más joven y desenfadada de Armand Basi. Con un diseño avanzado al alcance de todos, los modelos destacan por sus formas básicas, con diseños atractivos y muy llevables. En esta línea predominan la combinación de colores y las formas rectangulares.



En Armand Basi tienes unas gafas de sol esperándote, ¡encuéntralas en nuestra eShop!

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?