0
ARTÍCULOS (0)
X
?

HOMME, la fragancia masculina más icónica de Armand Basi

16-08-2016

ARMAND BASI HOMME es una fragancia de gran carácter y larga fijación que se lanzó hace más de 15 años, siendo así la primera fragancia masculina de Armand Basi.

Con un diseño vanguardista y eternamente clásico, ARMAND BASI HOMME no pasa nunca de moda. Las formas geométricas y las líneas rectas caracterizan el envase de este fantástico perfume, que encuentra su inspiración en el racionalismo, la tecnología, la vida urbana y la arquitectura negra y blanca. ARMAND BASI HOMME consigue así un juego de luces y sombras, de opacidad y luminosidad.



La dualidad cromática del perfume es a la vez una experiencia sensorial gracias a la partición horizontal perfectamente trazada del frasco. La estética racionalista está presente a través de una sublime combinación de cubos y rectángulos, combinados con suaves aristas para hacerlo más cálido, más cercano y más agradable al tacto.

El packaging de la fragancia también cuida hasta el último detalle. Siguiendo el estilo del envase, los colores tecnológicos son los protagonistas y está inspirado en la naturaleza para resaltar las notas aromáticas del perfume.

ARMAND BASI HOMME desprende una combinación de aromas perfecta. Con una salida caracterizada por la CANELA, LAVANDA y CARDAMOMO, le sigue un atractivo corazón especiado con notas de NUEZ MOSCADA y un noble fondo amaderado con suaves toques de MADERA DE GAYAC, CEDRO, MUSGO y VAINILLA.



¿Aún no conoces ARMAND BASI HOMME? ¡Haz click y encuéntrala en nuestra eShop!

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?