0
ARTÍCULOS (0)
X
?

¡¡Rebajas!!

23-08-2016

Este verano aprovecha al máximo las rebajas de Armand Basi, las encontrarás en nuestras colecciones de la eShop. En el post de hoy resumimos todos los descuentos de nuestra página web... ¡Apunta!

Relojes

Descubre la colección de relojes Armand Basi, ¡ahora con un 15 % de descuento! Elegantes relojes de acero y correas de piel que se ajustan a la perfección a cada ocasión y a tu muñeca. Los encontrarás en un estilo más deportivo, con cronómetro, así como otros modelos más sobrios. Además, puedes escoger el color que más te guste.



Gafas de sol

¡Consigue uno de los complementos estrella del verano con un 25 % de descuento! Tal y como comentamos en el post anterior, la colección de gafas de sol Armand Basi SS 2016 tiene una fuerte personalidad a la vez que un toque vintage.

Si eres más atrevido, decídete por la colección By Basi, con diseños atractivos de lo más llevables.



Vintage

Encuentra tus zapatos ideales en nuestra colección Vintage, con un 25 % de descuento. Una selección de calzado de tacón perfecto para cada ocasión, ¡no los dejes escapar!



Ropa hogar

Completa tu look veraniego con nuestras toallas de playa Armand Basi con un 20 % de descuento, disponibles en tres colores: color turquesa, naranja y negro.



Aprovecha estas rebajas veraniegas para renovar tu ropa de cama, también con un 20 % de descuento. Tienes distintos modelos a elegir, ¡encuentra el tuyo!



Fundas de móvil

Consigue tu funda Armand Basi para el móvil, ¡ahora con un 15 % de descuento sobre el precio original! 14 carcasas traseras para distintos modelos de iPhone y Samsung con diseños actuales y duras, que protegerán tu móvil a la perfección.

¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?