0
ARTÍCULOS (0)
X
?

La inspiración de las fundas para móvil Armand Basi (parte I)

30-08-2016

Con el post de esta semana iniciamos la primera de las entradas del blog dedicadas a profundizar en la inspiración de las fundas para móvil Armand Basi, que encontrarás en la eShop. A través de estos posts, descubrirás la historia que esconden los diseños de nuestras fundas, ¡seguro que más de uno te va a sorprender!

Formentera

Debemos retroceder hasta el año 1996 para encontrar la colección Primavera/Verano'96, que encontró su inspiración en Formentera, la romana Ophiusa, isla de las "serpientes", la de los cielos con infinitas estrellas y de las playas de Luna llena. Isla perforada de cuevas con extraños símbolos de Tanit, la divinidad púnica de la fertilidad.

Precisamente todos estos elementos son los que refleja nuestra funda para móvil, que plasma los símbolos púnicos de la Isla, en rojo, amarillo doré y terracota sobre fondo negro.

¡Encuéntrala aquí!





Swing

En la América de los años 30 surge un nuevo estilo que invita irresistiblemente al baile: empieza la era del swing.

A principios del siglo XXI, Armand Basi, a ritmo de swing, crea una colección de marcados acentos retro inspirados en los años 30 y 40. Las gráficas de gusto "Decó" y el colorido sobrio se hacen un hueco en una funda para móvil, que se centra en la gama del azul noche.

¡Haz click y hazte con ella!





Cartoon

El mundo del cómic forma parte del imaginario de todas las infancias y adolescencias, y Armand Basi hizo su propio homenaje en 2005 con la colección "Cartoon", inspirada en el cómic, en Liechtenstein y en el arte Pop, dedicándola a un mundo que nos hace cómplices a prácticamente todos.

La funda reproduce fichas de dominó. En ella, los colores azul, rojo y amarillo se hacen protagonistas junto al blanco y el negro, potenciando el carácter gráfico de esta colección.

¿Te gusta? Encuéntrala en nuestra eShop



¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?