0
ARTÍCULOS (0)
X
?

La inspiración de las fundas para móvil Armand Basi (parte II)

06-09-2016

¡Las fundas para móvil Armand Basi vuelven a ser protagonistas del blog esta semana! Con este post continuamos dando a conocer la inspiración de los diseños de las fundas, que están disponibles en la eShop. La semana pasada profundizamos en las colecciones Formentera, Swing y Cartoon, y en esta ocasión es el turno de tres líneas más, que son Verde Luna, Sur y Daphne. ¡Descubre las historias que esconden!

Verde Luna

En 1995, Armand Basi hizo su propio homenaje a Federico García Lorca con la colección Invierno'95 Verde Luna, basada en la figura y la estética del poeta granadino.

La puesta en escena contó con la colaboración del cantaor de flamenco Duquende, y con la participación de modelos de la talla de Judit Mascó, Verónica Blume, Helena Barquilla, Hoyt Richards y Markus Schenkenberg y la top model Leticia Herrera, que montó un caballo pura sangre español.

¿Te gusta? Encuéntrala en nuestra eShop




Sur

La colección de verano de 1997 estuvo protagonizada por el sur, haciendo alusión a una forma muy concreta de vivir y sentir. No faltaron, pues, referencias a la luz, al calor y a la pirotecnia, sinónimo de diversión y liberación, equivalente a marcha y sensualidad, tolerancia y mestizaje.

El desfile de la colección Sur contó con la presencia estelar de componentes del equipo olímpico de Waterpolo, la joven actriz Amara Carmona y Carlos Orellana, por aquel entonces novio de la cantante Rosario Flores.

¡Encuéntrala aquí!




Daphne

La colección de 2001 de Armand Basi estuvo marcada claramente por la mitología, y llevó el nombre de "Daphne", una conocida ninfa de los bosques propia de la mitología griega.

La colección mezcla lo tradicional y lo contemporáneo llevándonos hasta diseños donde se mimetizan detalles y se confunden materias. Emmanuelle Seigner, actriz y esposa del director Roman Polanski, expresó en Pasarela los diferentes conceptos de una colección que se basada en la naturaleza y la mitología.

¡Haz click y hazte con ella!


¿Quieres recibir información sobre novedades y tendencias?